• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Madrid tendrá un nuevo centro comercial junto al río Manzanares

Madrid tendrá un nuevo centro comercial junto al río Manzanares

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid contará con un nuevo centro comercial a partir de Otoño de 2017. Con el nombre Plaza Río 2, la nueva oferta comercial promovida por La Sociedad General Inmobiliaria de España, ocupará 3 mil metros cuadrados en una zona estratégica junto al río Manzanares, en Madrid Río, frente al espacio cultural Matadero Madrid.

Tal y como afirma Beltrand Chevallereau, Consejero Delegado de LSGIE “Con su ubicación privilegiada, Plaza Río 2 contará con una novedosa zona de restauración desde la cual, los comensales podrán disfrutar de una vista privilegiada del Manzanares”. La zona de influencia del nuevo centro comercial es Usera, Centro, Arganzuela, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas, con 500 mil habitantes.

El proyecto, que contará con tres plantas comerciales de 150 tiendas y una cuarta planta dedicada en exclusiva a la restauración, ha sido diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor.

LSGIE añade Plaza Río 2 a su oferta comercial en territorio español, sumando así un total de ocho centros comerciales: Madrid 2 La Vaguada, Plaza Loranca 2, Gran Vía 2, La Villa 2, Plaza Mar 2, Plaza Norte 2 y Gran Plaza 2 que abrió sus puertas en el año 2012 en el municipio de Majadahonda.

Foto: Centro comercial Plaza Río 2
Centro Comercial