• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Macson abre su flagship store en el paseo de Gracia de Barcelona

Macson abre su flagship store en el paseo de Gracia de Barcelona

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda masculina Macson acaba de abrir su tienda insignia en el Passeig de Gràcia de Barcelona, en el local modernista que hasta hace unas semanas estaba ocupado por Gratacós.

De esta manera la marca catalana que se encuentra en pleno etapa de expansión, abrió las puertas de su local número 48. En 2015, la firma tiene previsto poner en marcha doce establecimientos más, hasta completar una red de 70 tiendas.

El nuevo espacio tiene 320 metros cuadrados divididos en dos plantas, conserva gran parte del mobiliario original que había en el local, pero adaptado al concepto de la marca, y dos vitrinas antiguas que pertenecían al diario La Vanguardia, han sido restauradas para albergar los complementos. Las obras de adaptación del local han supuesto una inversión de 200 mil euros, según publica Economía Digital.

Macson en expansión internacional

La empresa de la familia Obradors, que factura en estos momentos 18 millones de euros, también ha empezado a trazar su plan de internacionalización. En el primer trimestre de 2015, Macson tiene previsto abrir su primera boutique en Bélgica, que se sumaría a las otras dos tiendas en el exterior: la de Andorra y Orán (Argelia). La firma también tiene la mira puesta en Dubai.

Foto: Macson
Macson