LVMH limita las ventas en línea de Céline a su propia plataforma: 24 Sèvres
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La plataforma digital 24 Sèvres de LVMH será "la primera y única plataforma de comercio electrónico en vender Céline".
La noticia llega cuando la casa de moda francesa se está transformando bajo las ideas del nuevo Director Creativo, Hedi Slimane. La ex directora creativa de Céline, Phoebe Philo, pensó que no era "chic" vender en línea, lo que impulsaba a los clientes a acudir a sus tiendas por la experiencia, tocar sus telas y probar las prendas.
Tal como informó Business of Fashion, 24 Sèvres venderá todas las categorías de la marca, incluidas las de prêt-à-porter, marroquinería y gafas. Exclusivo para 24 Sèvres será una colección cápsula de 5 estilos existentes revisitados en nuevos colores. 24 Sèvres actualmente envía a más de 80 países en todo el mundo.
"Céline es una adición importante y emocionante para nosotros, fue la marca más solicitada por los consumidores", dijo Eric Goguey, director ejecutivo de 24 Sèvres, al Business of Fashion. "Estoy seguro de que será un gran éxito para Céline y para nosotros”.
El acuerdo con 24 Sèvres es también el primer signo indicativo de la fortaleza del sitio de origen de LVMH y de la ventaja competitiva en la relación con sus subsidiarias.
Lanzado en junio de 2017, 24 Sèvres podría demostrar ser un competidor para plataformas de lujo en línea como Yoox Net-a-porter, Farfetch y Matches Fashion, aunque actualmente está a la zaga en cuanto a visitantes y ventas.
Según datos del servicio de inteligencia de marketing digital de SimilarWeb, citado por Business of Fashion, "los visitantes mensuales únicos de 24 Sèvres en febrero de 2018 fueron un poco más de 150 mil, en comparación con 1.15 millones de Fashion Matches, 2.5 millones de Net-a-Porter y 6.67 millones Farfetch “.
Crédito de foto: Celine 24 Sèvres
Editado al Español por Gabriela R.