Louis Vuitton abrió un local pop up en Buenos Aires
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Buenos Aires – La firma francesa inauguró un punto de venta temporal en el centro comercial Patio Bullrich, ubicado en el barrio de la Recoleta.
Según un comunicado emitido por la marca, el local presenta un diseño exclusivo bajo los lineamientos de Louis Vuitton a nivel internacional. La tienda está inspirada en la femineidad y, según se ha anunciado, estará abierta al público hasta abril de 2019.
Productos Louis Vuitton
En la tienda se ofrecerá una variedad de propuestas entre las que están los bolsos tan icónicos de la marca, accesorios y la colección internacional ready to wear creada por el diseñador Nicolas Ghesquiere, que sólo está disponible en algunas tiendas a nivel global. Otros de los productos destacados que se podrán adquirir en Buenos Aires son los sneakers Archlight y la pequeña cartera Wave.
Según una nota periodística publicada recientemente por el diario argentino La Nación, en la tienda se ofrecen productos que van desde 5700 pesos (unos 160 dólares) hasta 158 mil (unos 4430 dólares).
Objetos Nómades
Se trata de una colección de decoración, de edición limitada, lanzada en 2012 en honor al patrimonio de la marca.
La línea está inspirada en viajes ideados por creadores de renombre mundial. Se trata de objetos en los que se da el encuentro entre un diseñador y los artesanos de la casa francesa.
Experiencias de compra
La casa francesa también ofrece la posibilidad de hacer envíos de productos de su catálogo, así como también la opción de solicitar órdenes especiales de prendas o accesorios creados a la medida de cada consumidor.
Otro de los atractivos de la tienda es la máquina de “hot stamping”, con la que los clientes podrán personalizar los productos que adquieran.
Para saber más, visita: ¿Cómo es la tienda de Louis Vuitton en Buenos Aires?
Una marca que se fue y volvió
La firma Louis Vuitton nació en Francia en 1854. Tuvo su propia tienda en sobre la Avenida Alvear de Buenos Aires entre 1999 y 2012, cuando por dificultades en los procesos de importación de los productos tuvo que dejar el país. Hoy es una de las primeras marcas internacionales en regresar a la Argentina tras seis años de ausencia.
Fotos: Grupo Brandy