• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Los relojes de madera de Mam Originals abren segunda tienda en Barcelona

Los relojes de madera de Mam Originals abren segunda tienda en Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de relojes sostenibles Mam Originals, ha anunciado la apertura de su segunda tienda en Barcelona. En un local de la céntrica calle de l’Argentería 55 de la Ciudad Condal.

El interiorismo del establecimiento ha corrido a cargo de LaMarcaStudio. Un ambiente diáfano y minimalista, en línea con el estilo visual de la firma de relojes, donde espejos y superficies en blanco, negro y gris se encargan de dar mayor sensación de amplitud. En cuanto a los materiales, destacan la utilización del hormigón y el mármol. Aunque el verdadero protagonista del espacio es el escaparate. Compuesto por uno originales brazos blancos colgantes a modo de expositores de relojes.

Relojes de madera fabricados a mano con materiales eco-sostenibles.

Mam Originals nació en 2014 de la mano de Jordi Enrique Albert, cofundador y actual CEO de la compañía. Y junto a la dirección creativa de Anthya Tirado, han hecho de Mam una de las firmas de relojes españoles con mayor proyección internacional. Gracias a unos productos de cuidado diseño, fabricados a mano en madera y con materiales eco-sostenibles.

Expansión nacional e internacional.

La apertura del nuevo establecimiento supone un paso más en la apuesta de la firma por seguir creciendo en el canal off-line, y llega después de desembarcar de la mano del grupo Cadarso en algunos de los centro de El Corte Inglés. Presente también en tiendas multimarca, Mam Originals ha saltado ya el mercado internacional, y sus productos pueden encontrarse en establecimientos como los de la famosa cadena japonesa HºM’S’’, o en las boutiques Chez Maman de París.

Photo Credits: Cortesía de Mam Originals.

COMPLEMENTOS
Mam Originals
relojes de madera