• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Lo que los consumidores quieren pagar por su ropa

Lo que los consumidores quieren pagar por su ropa

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

CDMX – El mercado de la moda es un mercado en movimiento intenso, las tendencias y nuevas siluetas, al igual que la comunicación masiva, ha hecho que los minoristas de prendas se vuelvan creativos y originales al crear productos interesantes para los diferentes estilos en constante cambio de los consumidores.

La era del internet y las redes sociales han cambiado las reglas del juego de la moda, es por eso que la firma de investigación de retail, Edited, realizó un estudio sobre las prendas más vendidas por las marcas y las preferidas por los consumidores. Este estudio puede resultar de mucha utilidad para todas esas tiendas que buscan llegar a los corazones de sus clientes por medio de sus precios.

En el estudio se muestra las prendas favoritas por los consumidores y las cantidades por los que están dispuestas a comprarlas. El precio era, es y será muy importante a la hora de comprar prendas nuevas y de temporada; tanto, que, si el precio llega a ser muy alto, no importa lo bonito que sea el abrigo, simplemente no se compra. Otro factor importante que ha afectado los precios de los productos, son las marcas de moda rápida, o las tiendas de básicos a bajaos precios como Uniqlo o Primark, quienes, de no haber sido por ellas, las marcas de lujo y belleza no sentirían que sus precios ponen el riesgo de sus ventas a final de año.

FashionUnited ha recaudado la información proporcionada por Edited, y hemos hecho una tabla interactiva dónde podrás descubrir los precios por los que las prendas son vendidas alrededor del mundo. Para Edited, esto no fue difícil, simplemente se usó un software que analiza las prendas que han sido vendidas en su precio neto, (sin descuentos o en oferta), desde el inicio de este año. Los resultados son enriquecedores, ya que muestra un lado diferente de la industria de la moda.

Como puedes ver, los precios están en dólares, así, podrás tener una idea de lo que las consumidoras compran de manera global.

Fuente: Edited

Tabla inteactiva: FashionUnited

Fotografía: El palacio de los palacios – El palacio de Hierro Polanco

precios de moda
prendas de moda
retail de moda
Tendencias