Llega a Suecia la nueva marca de H&M: Afound
cargando...
Afound ha llegado a Estocolmo. La nueva marca de H&M es una plataforma 'outlet' en Internet que se encargará de vender diferentes marcas, incluyendo las propias. Ahora esta plataforma online se convertirá en un local físico en Suecia.
"Afound ofrecerá una nueva experiencia de compra atractiva" ha resaltado la compañía. La nueva marca ofrecerá prendas a precios reducidos. H&M busca con este marketplace implementar una estrategia de desarrollo para mostrar nuevas enseñas a los clientes de la compañía H&M que ya tiene nueve marcas populares y específicas - H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, Cheap Monday y ARKET - y a las que se sumará también este año Nyden en modalidad pop up según explica Fashion Network.
H&M registró 1.659 millones de euros al cierre de su año fiscal 2017. Los ingresos han disminuido para el grupo un 13,1 por ciento a comparación del año anterior debido a cambios del mercado en tiendas físicas.
Foto: H&M.