• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Llega a Miami la segunda edición de Espacio Vogue

Llega a Miami la segunda edición de Espacio Vogue

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Espacio Vogue

Buenos Aires – Espacio Vogue, el pop up de marcas latinoamericanas presentado por Vogue México y Latinoamérica, abrirá sus puertas del 19 al 22 de mayo en la ciudad de Miami.

Tras una primera edición muy exitosa, Espacio Vogue redobla la apuesta con una selección de 43 marcas especialmente curadas para la ocasión que estarán ofreciendo productos de moda, belleza, lifestyle y accesorios.

Bajo el concepto de tienda efímera, la iniciativa tiene como objetivo promover el talento de la región brindando una experiencia de compra exclusiva en Estados Unidos. Se trata de un espacio de apoyo y una herramienta de conexión entre los consumidores y las marcas del sector para aportar al desarrollo de la industria.

El pop up estará ubicado en Paradise Plaza, en el corazón del Design District de la ciudad de Miami. Desde la organización adelantaron que las embajadoras del evento este año serán Jenny Lopez, Pam Arias, Gabriel Medina, Camila Canabal, Brenda Díaz de la Vega y Pau Tips.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 19 de mayo a las 11 de la mañana de la mano de la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martinez de Salas, quien comentó: “Espacio Vogue nace con el objetivo de impulsar a las marcas locales y latinas, hoy me complace anunciar que esta iniciativa está creciendo y por segunda vez lo haremos en un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una importante influencia latina. Es un honor para nosotros seguir siendo la herramienta que conecta a la audiencia de Vogue. con lo mejor del diseño latino”.

Para saber más: Karla Martinez de Salas: “La gente quiere algo diferente, algo que no tenga todo el mundo”

Las marcas que serán parte de Espacio Vogue este año son: 770 Jewelry; Alakuum; Ama; Atalá; Bethel; Carlota; Catalina Cavazos; Chanklas Atelier; Daniella Battle; Elán; Gipcco; Guadalupe Design; Jacqueline Moncayo; La Roja by Misha; Labu; Las Sureñas; Lía Marant; María Angélica Guerra; Mariandree Gaitan; Mita Eyewear; Naranja Furcado; Ochie; Olette; Papaiyo; Puli de Shoes; Rainbow Raiders; Rocky; Sanlier; Santo Pecado; Saudade; Shop Oiya; Smeralda Swimwear; The Polet; Thelma Espina; Virginia Saiach; Wash Swimwear; Wish Jewelry y Yidios Hakim.

Espacio Vogue
mercado estadounidense
Moda Latinoamericana