• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Línea del tiempo: El cierre de Colette, el fin de una era

Línea del tiempo: El cierre de Colette, el fin de una era

Por Aurore Hennion

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La icónica tienda parisina Colette se prepara para cerrar sus puertas este mes de diciembre, después de una carrera de veinte años. La tienda de concepto único en su género abrió sus puertas en 213 rue Saint-Honoré en marzo de 1997. Como primera tienda de moda líder en París, Colette se convierte rápidamente en una fuerza líder en el mundo del retail y es elogiada por muchos por su oferta única y experiencia de compra. Unos meses después de que Colette celebrara su vigésimo aniversario viene un anuncio repentino: Colette cerrará el 20 de diciembre.

"Hasta nuestro último día, nada cambiará", dijo la tienda en un comunicado. "Colette continuará renovándose cada semana con colaboraciones y ofertas exclusivas, también disponibles en nuestro sitio web colette.fr, gracias por su apoyo y hasta pronto en Colette - hasta el 20 de diciembre!" FashionUnited ha reunido algunos de los hitos de Colette a lo largo de sus veinte años de carrera en una línea de tiempo interactiva. Da clic en las flechas para leer cada episodio .

Fotos: Cortesía de Colette.

La línea de tiempo de Coletter fue publicada originalmente en marzo de 2017, en FashionUnited.fr en honor al 20 aniversario de la tienda de concepto. Autora: Aurore Hennion. La línea de tiempo ha sido traducida y editada para FashionUnited ES por Gabriela Maldonado .

Colette
Linea del tiempo
tienda de concepto