• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Levi's abrirá 15 nuevas tiendas en España en 2017

Levi's abrirá 15 nuevas tiendas en España en 2017

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de denim Levi's no deja de apostar por el mercado español y tiene prevista la apertura de 15 nuevas tiendas durante el año 2017 y el lanzamiento de colecciones especiales para colectivos urbanos y tecnología “Wearable” desarrollada con Google.

Según afirmó en una entrevista al diario Expansión Santiago Cucci, vicepresidente del grupo para la región del Europa sur (Francia, España, Italia y Portugal), la firma estrenará en España un nuevo concepto de tienda más reducida en tamaño (60 metros cuadrados) que albergará sólo colecciones femeninas.

Asimismo seguirá implementando el concepto 'Pioneer' ya implantado en la red española en 2016. A su vez, el cambio de imagen de los establecimientos, de interiorismo y decoración, se ha acompañado con la oferta de nuevos servicios como la Tailor Shop, instalada por primera vez en España este año, que permite customizar las prendas en la misma tienda.

Por otra parte la marca irá incorporando sus nuevas colecciones como las dirigidas a colectivos especiales, ya sea skaters o ciclistas urbanos. También en 2017 está previsto que llegue a las tiendas la primera prenda de Levi's que incorpore tecnología 'wearable', la chaqueta Commuter Trucker, desarrollada conjuntamente con Google. El producto contará con botones integrados en las mangas y superficies interactivas en la tela vaquera que permitan asociar movimiento con un comando digital.

Foto: Levi's (Foto del perfil de Facebook de Levi´s)
Levi's