Lavand cierra el año con nuevas aperturas en México y Londres
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La firma española Lavand ha dirigido su expansión al mercado latinoamericano y al Reino Unido. La marca propiedad del grupo Loco Time, acaba de inaugurar un espacio en el conocido centro comercial Palacio de Hierro de México y esta semana abrirá las puertas de una nueva tienda en Londres.
En 2012, la firma daba el salto a México y hoy ya cuenta con seis puntos de venta en ese país. Su previsión es alcanzar los 14 puntos de venta en la próxima temporada primavera-verano 2015.
Londres es otra de las ciudades por las que sigue apostando Lavand. Tras inaugurar el año pasado su primera tienda en la famosa Carnaby Street, esta misma semana dará el salto a otra de las calles míticas de la ciudad, Victoria Street.
Expansión a nuevos mercados
La historia de Lavand comenzó hace casi 20 años con la empresa Loco Time, fundada en Madrid en 1993, distribuidora de accesorios y moda. Con el tiempo, creó su propia línea de accesorios y se encargó de la producción de marcas privadas para varios grupos de moda.
En 2008 nació Lavand, como marca propia de confección. Actualmente, cuenta con 4.000 tiendas de venta multimarca y tres monomarca en Madrid.
Además, la firma estudia también la expansión en mercados donde ya está presente y planea una estrategia para ampliar su red de puntos de venta en Japón, China, Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio, Rusia y Este de Europa.
Foto: Lavand