• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Las ventas de Bimba y Lola crecieron un 18 por ciento

Las ventas de Bimba y Lola crecieron un 18 por ciento

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda Bimba y Lola ha registrado un incremento del 18,2 por ciento en las ventas globales durante el primer ejercicio de este año -del 31 de Marzo al 31 de Agosto-en comparación con el mismo período del año anterior, informó la empresa.

A nivel internacional, el negocio de la firma de las hermanas Uxía y María Domínguez, ha crecido un 29 por ciento, lo que constituye un 27 por ciento del total de las ventas.

Expansión dentro y fuera de España

A día 31 de Agosto de 2015, la empresa contaba con 194 puntos de venta en 17 países, cinco más con respecto a la misma fecha del año pasado. El personal de la firma también ha crecido en un 10 por ciento hasta alcanzar los 862 empleados. El 76 por ciento de la plantilla está basada en España.

A pocos meses de cumplir diez años, Bimba y Lola aspira a alcanzar los 210 puntos de venta gracias a las aperturas previstas en Francia, Reino Unido, México, Chile, Corea y España, añadió la compañía.

Foto: Tienda de Bimba y Lola
Bimba y Lola