Las Pepas abre las puertas de su nuevo local en Alto Palermo Shopping
cargando...
Buenos Aires – La reconocida marca de ropa femenina, Las Pepas acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en el Alto Palermo Shopping, de la ciudad de Buenos Aires. Allí, ya está disponible “Powerstation”, su nueva colección energética, urbana y minimalista, según señala un comunicado emitido por la marca.
La nueva tienda cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados y fue diseñada por Julia Nowodworski, bajo el concepto de “postmodern temple”, con la idea de crear un espacio para vivir la marca y recuperar la experiencia física tras el impacto de la pandemia.
En el local se pueden ver columnas redondas y brillantes, frescos, un altar y cubículos privados que buscan parecerse a un templo rosado, con sus imágenes de diosas y un espacio común tipo agora: “Quisimos crear un espacio de encuentro, para revivir el ritual de compra” dice su creadora. “Un lugar de intercambio, para probar y jugar con los nuevos looks de la temporada”.
Las Pepas siempre ha sobresalido por su nivel de innovación, colorido, diseño y versatilidad de sus prendas. Fundada como empresa familiar, abrió las puertas de su primer punto de venta en 1996.
La marca, en constante crecimiento, ha tenido la posibilidad de desembarcar en España y Uruguay; y tener presencia en Colombia, Chile y Perú, a través de la tienda departamental Falabella.