• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La última colección de Ju’sto se posiciona en España

La última colección de Ju’sto se posiciona en España

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ju’sto, firma italiana de bolsos y accesorios creados por el diseñador Emanuele Magenta se consolida en el mercado español con dos tiendas ubicadas en Madrid y Valencia.

Desde sus inicios en el 2015, Ju’sto ha creado una serie de accesorios que complementan el concepto de la marca. Tal y como la compañía italiana ha expresado en un comunicado oficial, su objetivo es combinar tradición y tecnología aplicada en diferentes materiales para crear un producto con infinitas posibilidades, que pueda ser utilizado y personalizado por la mujer moderna.

En este sentido, Simone Dalla Libera director general de la compañía, reunió el conocimiento adquirido por generaciones anteriores en su familia, en lo que se refiere a la fabricación y transformación de productos termoplásticos, y lo llevó hacia el mundo de la moda con la colaboración del reconocido diseñador italiano, Emanuele Magenta.

Los productos Ju’sto se posicionan en el mercado gracias a ser versátiles y elegantes, con bolsos ligeros, resistentes y diseños inspirados en figuras geométricas.

La compañía de bolsos y accesorios cuenta con ya 20 tiendas en Italia y 24 tiendas más ubicadas en Francia, Alemania, República Checa, Sudáfrica, Portugal, Polonia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Eslovaquia Japón y China.

Foto: Cortesía de Ju’sto.

Ju’sto