La Redoute quiere alcanzar los 50 millones de ventas en España
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Nuestro país es para la Compañía francesa, uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento. En el último año, la marca mejoró su posición un 15 por ciento respecto al año anterior, con unas ventas superiores al millón de artículos.
“En un panorama actual tan competitivo, nuestro mayor reto es permanecer relevantes y diferenciarnos en producto y servicio al mejor precio. En La Redoute queremos mostrar a nuestros clientes que podemos ofrecerles algo único y que merece la pena compartir, inspirándoles y creando productos de mejor calidad”, afirma Ignacio Durán, Director de Marketing de La Redoute España.
Actualmente, el 60 por ciento de las visitas se realizan a través de dispositivos móviles (tanto por la aplicación, como por la web de la marca), lo que supone un gran reto a la hora de adaptar la oferta a las exigencias de los clientes: “Nuestro mayor proyecto en cuanto a transformación digital se refiere comenzó hace 3 años. Cambiamos nuestra estrategia para poner al usuario en el centro de ésta, cambiamos la orientación comercial, creamos un nuevo CRM y reformulamos el servicio y comunicación con el cliente”, añade Ignacio.
El mercado español, clave para el crecimiento
En España, La Redoute ha crecido más que ningún otro país de Europa, y sus próximos retos son continuar creciendo tanto en reconocimiento de marca, como con el lanzamiento de nuevos artículos, todo ello con un mejor servicio personalizado.
“Llevamos tiempo trabajando en la transformación digital de la empresa, y ahora estamos a punto de lanzar un sistema de información y logística totalmente renovado. Un nuevo almacén operacional de 40.000 metros cuadrados, totalmente operado por robots y finalizado hace unos meses, que procesa las órdenes en tiempo real y que nos permitirá reducir las entregas a 72 horas durante el próximo año”, concluye Ignacio.
La Redoute, que próximamente celebrará su 25 aniversario, cuenta así con un ambicioso plan de expansión en nuestro país para alcanzar los 50 millones de euros en ventas.
Photo Credits: La Redoute Company -