El Clúster Textil y Moda de Cataluña, organiza la “ Jornada de Reflexión Estratégica 2015: El Futuro de la Moda” que abrirá el prócimo 11 de Marzo el Conseller d’Empresa i Ocupació Felip Puig.

El evento realizado en conjunto con la escuela de negocios IESE (Universidad de Navarra) y la escuela ISEM (Fashion Business School) se realizará en las instalaciones de la Universidad de Navarra en Barcelona. El objetivo es aportar a empresarios y directivos del negocio de la moda algunas claves para contribuir a la planificación estratégica en sus empresas, así como también facilitar las relaciones entre profesionales del ecosistema moda.

Los contenidos de la jornada se centraran en cuestiones como la omicanalidad, el desarrollo de la marca, la innovación en el sector de la moda, el desarrollo del negocio on line o la cooperación empresarial como herramienta para el abordaje de los grandes retos a los que se enfrenta el sector.

Entre los ponentes se encuentran profesionales como Luis Lara, autor del libro “Porqué unas marcas venden y otras no: claves del éxito en retail”, el profesor de Dirección Estratégica de IESE Fabrizio Ferraro, el experto en “Open Innovation” Xavier Marcet, Emilo Llopis, reconocido consultor en el ámbito del márquetin y Joan Martí, autor del libro “Clúster: estrategias ganadoras y trabajo en equipo”. La jornada de reflexión estratégica 2015 recupera la tradición de dos jornadas similares que se desarrollaron con éxito en los años 2009 y 2012. Según Lluis Costa, Consejero Delegado de la marca Guasch y líder empresarial designado por el clúster para la organización de la jornada, “renace con la vocación de consolidarse, con periodicidad anual, en una actividad de referencia en el sector”.

 

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