• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La moda ecológica gana terreno en Barcelona

La moda ecológica gana terreno en Barcelona

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La moda slow concept y ecológica gana espacio en Barcelona donde esta semana se inaugura Sunsais, la tienda de la joven empresaria Alice Sunsais, en el bario de Gracia .

El nuevo establecimiento que se abre en la calle Ramón y Cajal de barrio de Gracia, cuenta con alrededor de una veintena marcas barcelonesas y extranjeras. En la tienda se podrá encontrar desde prendas de uso diario, vestidos, joyería, zapatos, jabones ecológicos, velas artesanas catalanas, complementos de regalo y muebles reformados y reutilizados.

El proyecto ha sido puesto en marcha por Alice Sunsais, de 26 años, que procede de una familia conocedora del tema. Su madre es la fundadora del primer restaurante vegetariano de Barcelona, Biocenter y, además es cofundadora, en los años 70, de la Asociación Vida Sana. Por su parte, Alice, en 2011 organizó en el marco de BioCultura, el primer desfile de moda ecológica de España con la participación de diseñadores de diferentes países europeos. Ahora, tras la tienda online, se lanza con el espacio físico que se inaugura la próxima semana en Barcelona.

Foto: Tienda Sunsais

moda ecologica