La marca de calzado Break & Walk abrirá 40 puntos de venta en China
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La firma de calzado joven Break & Walk ha cerrado un acuerdo con el Grupo Parkson para abrir 40 puntos de venta en China, según publica la web del Icex, Fashion from Spain.
La marca está especializada en calzado para una mujer de entre 25 y 45 años y forma parte del grupo Illice, que cuenta también con otras marcas como B&W Miranda, B&W Formentera, Conguitos, Osito, Fresas y Bad Boy, presentes en más de 3.000 puntos de venta en Europa, América y Asia.
40 nuevas tiendas
Break & Walk se encuentra en expansión y para incorporar la región Asia-Pacífico a su red de distribución, la firma ha sellado un acuerdo con el grupo de retail Parkson, mediante el cual abrirá 40 espacios de la firma en las principales ciudades de China. El grupo Parkson cuenta con más de 90 grandes almacenes en China, Malasia, Singapur y Corea.
La marca con sede en Elche (Alicante) tiene más de 1.650 puntos de venta en más de 22 países y una tienda online para todo el mundo. La expansión se realiza a través de tiendas multimarca. Además, cuenta con oficinas internacionales de compra en Hong Kong e India. La marca incrementó su facturación un 30 por ciento en 2014.
Foto: Break & Walk