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La firma neoyorquina Kate Spade quiere expandirse en América Latina

Por Daniela Santos

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Retail

La firma neoyorquina de moda Kate Spade, conocida por su colorida ropa de mujer y accesorios, se expande en América Latina tras la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Exclusive Brands International (EBI), uno de los máximos principales minoristas y distribuidores en América Latina y el Caribe.

EBI ha obtenido los derechos de la marca de Kate Spade en 17 mercados de Centro y Sur de América y el Caribe.

Craig A. Leavitt, director ejecutivo de Kate Spade & Company, dijo: “América Latina ofrece un importante potencial inexplorado donde vemos oportunidad significativa para el crecimiento Actualmente en esta región, vemos una significativa conciencia de marca, el aumento de la demanda de nuestros productos, y el deseo de comprometerse con la marca con más profundidad ".

Kate Spade firma acuerdo de distribución con Exclusive Brands International

Leavitt añadió: “Nuestra asociación con EBI es importante ya que se establece una base sólida para la marca en toda América Latina, lo que ayuda a acelerar el crecimiento en esa región Esta alianza estratégica es un hito importante en Kate Spade & Company”.

En el marco de la asociación, Kate Spade ha confirmado que ya no operará directamente en Brasil y evaluará la empresa en la región, en colaboración con la EBI. Kate Spade & Company mantendrá su acuerdo de distribución existente con Grupo Axo en México, donde la firma ya cuenta con cuatro tiendas y dos puntos de distribución.

Imágenes: Kate Spade

Kate Spade