• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La firma Mireia Vidal Brides abre tienda en Barcelona

La firma Mireia Vidal Brides abre tienda en Barcelona

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda nupcial Mireia Vidal Brides estrena tienda en la capital catalana, en la calle Buenos Aires. En el local de dos plantas de 600 metros cuadrados, Vidal diseña y confecciona los vestidos.

La diseñadora viene de una familia de tradición textil. en el mundo de la confección y con tan sólo 19 años de edad, esta emprendedora ha puesto en marcha la firma que lleva su nombre, Mireia Vidal Brides, con la que ha conseguido presencia en Londres, Nueva York y México. Según informó la propia firma, gracias a la elevada demanda que acoge, sus planes de desarrollo pasan por posicionarse con distintas tiendas en las principales ciudades de todo el mundo.

Cataluña es, en esta línea, motor del sector de moda nupcial a nivel estatal. La moda nupcial catalana aumentó sus exportaciones durante el pasado año cerca de un 24 por ciento, con un volumen de ventas de aproximadamente 270 millones de euros. En España las exportaciones supusieron algo más de 616 millones de euros, de los que más del 43 por ciento procede de Cataluña.

Foto: Tienda de Mireia Vidal Brides

Mireia Vidal Brides