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La firma Mam Originals abre dos nuevas tiendas

Por Daniela Santos

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Retail

Mam Originals, la firma de diseño de relojes de maderas sostenibles potencia su presencia en el mercado español con dos nuevas aperturas de tiendas en los centros comerciales La Maquinista y L’Illa Diagonal de Barcelona, así como la apertura de una pop up store en el centro comercial The Style Outlets, de San Sebastián de los Reyes en Madrid.

La startup con sede en Barcelona continúa apostando por el canal de venta online, que sigue siendo su mayor fuente de ingresos. Actualmente, Mam Originals está presente con tres tiendas propias y en más de 35 tiendas multimarca en España.

La compañía tiene prevista la apertura de dos nuevos puntos de venta en el mercado nacional durante 2017 y cuatro nuevas tiendas en Europa. “Estamos seguros que el futuro es online. No obstante, es importante mantener una buena presencia offline que te ayude a posicionar la imagen de marca. Por esta razón nuestra estrategia es centralizar las ventas a través de nuestra web mamoriginals.com donde contamos con un tráfico medio de 150.000 visitas mensuales, un ticket medio de 92 euros y un CPA (coste por adquisición on-line) de 23 euros”, confirma Jordi Enrique Albert, fundador y socio principal de la compañía.

En tan solo ocho meses Mam Originals ha crecido más de un 1100 por ciento alcanzando unas ventas superiores a los 130.000 euros mensuales y de 60.000 euris en la última semana de las cuales un 30 por ciento provienen de países europeos como Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Este crecimiento ha sido posible gracias a la ronda de inversión que se cerró en Febrero de 2016. La compañía tiene previsto en breve abrir una segunda ronda de inversión.

Foto: Mam Originals
Mam Originals