La firma gallega Caramelo estrena tienda online en Amazon.es
cargando...
Amazon.es ha incorporado a la firma Caramelo a su catálogo de marcas de moda, lo que permitirá a la firma gallega comercializar su colección en Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.
La marca española ha abierto su tienda en Amazon.es y en las webs europeas en alemán, francés, italiano e inglés a través de Amazon Marketplace, la plataforma que permite a cualquier empresa vender sus productos a través de la plataforma de comercio electrónico.
Los clientes encontrarán más de 1.000 artículos de las colecciones de otoño e invierno de moda masculina y femenina de la marca española, que incluyen prendas de ropa, accesorios, joyas y zapatos.
Caramelo, fundada en Galicia hace más de 40 años, utilizará los servicios de logística de Amazon, lo que le permitirá que millones de clientes en toda Europa puedan recibir sus prendas.
Fuerte apuesta por el comercio online
Al respecto el director EU Seller Services, Francois Saugier, ha señalado que la empresa “pone a disposición de las marcas la experiencia de Amazon en ecommerce y la tecnología para trasladar fielmente su imagen al canal 'online'. Y en el caso de Caramelo, ofrecemos incluso nuestros servicios logísticos, que le permitirán distribuir sus colecciones por toda Europa sin complicaciones", añadió.
Por su parte, el director general de Caramelo, Enrique Fernández del Riego, se congratuló por aliarse con Amazon y potenciar su ecommerce "Estamos haciendo una fuerte apuesta por el comercio online y entendemos que en un mundo cada vez más orientado al consumo digital Amazon es un partner muy adecuado", ha explicado.
Además de Caramelo, otras marcas españolas están presentes en Amazon tales como Salvador Bachiller, Hackett, Pretty Ballerinas, Pepe Jeans, Desigual o Panama Jack, entre otras.
Foto: Caramelo