La firma española Protocolo desembarca en Colombia

La firma española especializada en trajes de ceremonia y fiesta para el hombre, Protocolo planta bandera en un nuevo mercado de América Latina tras la inauguración de su nueva tienda en Medellín, Colombia. Se trata del quinto punto de venta de la firma en el continente.

Protocolo que celebra su 25 aniversario este año, está inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional con el que pretende ampliar su presencia tanto en el mercado nacional como internacional. La firma, que nació en 1991 cuenta con 24 puntos de venta.

En América Latina la mayoría de sus tiendas se encuentran en México que ha sido el país elegido para iniciar su andadura en el continente con 4 puntos de venta. En España Protocolo está presente en 20 ciudades, once tiendas a pie de calle en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Murcia, Alicante, Córdoba, Almería, Vigo, Valladolid y Zaragoza; y siete corners en El Corte Inglés de Málaga, Granada, Albacete, Badajoz, Oviedo, Palma de Mallorca, y Castellón.

Foto: Protocolo

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO