• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La firma deportiva china 361o entra en Europa y planea conquistar el mercado

La firma deportiva china 361o entra en Europa y planea conquistar el mercado

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Retail

La firma china de indumentaria y calzado deportivo 361 ° se ha puesto como objetivo conquistar el mercado europeo tras su exitoso desembarco sen Estados Unidos y Brasil. Propiedad de Yue Lei International, 361° es la segunda mayor marca china de artículos deportivos, con más de 7.800 tiendas en Chin y unos ingresos anuales de más de 1 billón de euros.

La marca, que fue fundada en Jianjing en 2003, llegó a los mercados de Estados Unidos y Brasil el año pasado y ahora pretende consolidarse en Europa como un reconocido player internacional en el segmento de deportes.

Presentación en Munich

“Estamos seguros de que nuestra misión, nuestra experiencia y nuestras innovadoras tecnologías nos ayudarán a obtener un gran impacto en el mercado europeo", dijo a la prensa el CEO de la firma, Otto Lin.

361° se lanzará con una colección inicial de 140 piezas de su colección Primavera/Verano 2015, que comprende de prendas de running, entrenamiento, pista y calzado deportivo para hombres y mujeres, con precios que van desde los 69 hasta los 130 euros. La colección se dará a conocer en la feria de indumentaria deportiva ISPO en Munich, Alemania, del 5 al 8 de Febrero.

Foto: 361º
361°