• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La firma Cóndor abre tienda con trabajadores en riesgo de exclusión social

La firma Cóndor abre tienda con trabajadores en riesgo de exclusión social

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda infantil Cóndor inaugura una tienda en Barcelona que incluye como trabajadores a personas con trastornos mentales, gestionadas dentro del programa de la Fundación Privada El Molí d’en Puigvert.

Esta nueva tienda de Cóndor se suma al proyecto de la Fundación, que abrió su primer establecimiento en 2002 de la mano del grupo Inditex y en la actualidad gestiona seis tiendas (Massimo Dutti, Yerse, Oysho, Bershka, Fora de Sèrie y Cóndor), todas ellas ubicadas en la localidad de Palafolls, en la provincia de Barcelona.

Esta actividad de la organización sin ánimos de lucro emplea a más de cuarenta personas con problemas de salud mental que se ocupan tanto de tareas de almacén como de atención al público.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva tienda, que supondrá un nuevo paso en el sector para continuar con nuestro proyecto social, empleando a personas con riesgo de exclusión laboral”, explica Miguel Ángel Ruiz, Gerente de El Molí d’en Puigvert.

Cóndor es una marca de moda infantil. Sus políticas de responsabilidad social corporativa actúan en materia de sostenibilidad, compromiso ambiental y por la calidad y seguridad de las prendas, en materia laboral y en colaboración con la sociedad. Sus colecciones están diseñadas y fabricadas en las proximidades de Barcelona desde 1898 y se exportan a más de 30 países a través de tiendas propias y franquicias, grandes almacenes y boutiques multimarca.

El Molí d’en Puigvert;Cóndor