• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La firma Cañizares inaugura en Granada su primera tienda de moda para la mujer

La firma Cañizares inaugura en Granada su primera tienda de moda para la mujer

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda Cañizares, especialista en moda masculina, abrirá en Granada su primera tienda dedicada en exclusiva a la moda femenina.. Se trata del primer establecimiento de un plan de expansión que en 2016 se centrará en el sur de España.

José Miguel Cañizares, el biznieto del fundador, vuelve así a los orígenes de la firma. A los 20 años de edad, Antonio Cañizares Pastor fundó en 1883 su primer comercio de tejidos, y elaboraba prendas de sastrería para mujer.

La nueva tienda Cañizares Mujer, está situada en el número 23 de la calle Mesones y es la primera de un plan de expansión que en 2016 se centrará en el sur de España. Con una inversión próxima a los 1,2 millones de Euros en los próximos tres años, el Grupo Cañizares Mujer, también dará el salto al mercado internacional a través de sus plataformas de venta online, que iniciará con la venta de sus diseños de bolsos de piel de alta calidad.

El Grupo Cañizares también acaba de anunciar la incorporación en la dirección de moda y estilo de Carmen Laura García Fernández,y a Mari Carmen Muñoz Torrero en la dirección de puntos de venta y división internacional.

Cañizares