• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La firma británica Dr. Martens abrirá su primer Pop Up Store en España

La firma británica Dr. Martens abrirá su primer Pop Up Store en España

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma británica de calzado y prendas Dr. Martens, abrirá su primer Pop Up Store en España este 18 de Noviembre y su estancia durará hasta mediados de Febrero del próximo año. El local destinado para este nuevo espacio será en el corazón de Madrid, en la reconocida zona de Pedro Zerolo.

El espacio expositor contará con 50 metros cuadrados donde se presentarán las ultimas colecciones de la marca británica. Zapatos, prendas y accesorios podrán ser comprados por los clientes españoles para ver y analizar el gusto de las prendas en este país. La fiesta de lanzamiento será celebrada el 23 de Noviembre en el mismo lugar.

La marca nacida en 1947 tomará esta Pop Up store como manera de análisis para su posible expansión a nuevos mercados, ya que se sabe que la marca esta haciendo nuevos planes estratégicos para alcanzar a un mercado más joven, dinámico y diferente al acostumbrado, todo con el propósito de un alce en sus ventas. De igual manera, la marca ha lanzado nuevas colecciones de prendas y calzado.

Fotografías: Página web Dr. Martens

Dr Martens
pedro zerolo
Pop-up