• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La firma austríaca Airfield refuerza su ofensiva en España

La firma austríaca Airfield refuerza su ofensiva en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca austríaca Airfield apuesta por crecer en España mediante el sistema de franquicias. La firma que está presente en Mallorca, Marbella y Gran Canaria y diversos puntos de venta en tiendas multimarca, ha anunciado que el mercado español es prioritario.

Airfield cuenta con puntos de venta en 35 países. La firma se remonta a 1937, fecha en la que Franz Moser funda su empresa de sastrería en Seewalchen (Austria). La primera colección de moda femenina se presentó en 1995, por lo que la marca celebra este año su 20º Aniversario, como la mayor empresa del sector en confección de moda femenina en Austria que trabajo a más de 230 empleados en Austria, Alemania, Suiza y Holanda.

Tres franquicias en España

Airfield tiene más de 900 puntos de venta en 35 países, algunos con tiendas propias y otros, multimarca. En estos 20 años las campañas publicitarias de la firma han contado con top models internacionales como Claudia Schiffer, Vanessa Hessler o Alessandra Ambrosio.

En España está presente en tres tiendas en franquicia: Palma de Mallorca desde Octubre de 2014, Marbella desde Marzo de 2015 y Maspalomas (Gran Canaria) en junio de 2015. “Estamos convencidos de que España es uno de nuestros países prioritarios para nuestra expansión. Apostamos al 100 por cien por nuestro apoyo a España y por nuestra vinculación con este país. Nuestro objetivo prioritario es conseguir franquiciados en España que confíen en el éxito internacional de nuestras colecciones”, señaló Sophia Bitter, directora de marketing de la firma.

Foto: Airfield
Airfield