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La alemana Lesara de moda low cost llega a España

Por Daniela Santos

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Retail

Lesara , la firma de moda low cost de venta online con sede en Berlín sigue adelante con su expansión mundial con el lanzamiento en 16 nuevos países, incluyendo España.

Actualmente la tienda online está activa en seis países, Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo, Países Bajos e Italia. Después de Alemania, que genera el 60 por ciento de las ventas en este momento, Italia es el mercado que más crece para la firma.

Con esta expansión, se espera que la empresa acceda a un mercado potencial de 205 millones de clientes que va a ayudar a impulsar su crecimiento con el objetivo de convertirse en una marca global.

“Desde el principio nuestro objetivo ha sido convertirnos en una marca global de moda y estilo de vida a precios razonables", explica Romano Kirsch, fundador y CEO de Lesara.

Lesara se actualiza

Además del España, la firma alemana desembarca en Reino Unido, Irlanda, Grecia, Portugal, Bulgaria, Rumania, Hungría, Estonia, Letonia, Eslovaquia, Polonia, República Checa, Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Esta expansión internacional sigue el relanzamiento de su página web, que se ha actualizado con una serie de nuevas características incluyendo la creación de lista de deseos, ver lo que otros clientes han comprado recientemente, así como mejorar la personalización, con el objetivo de aumentar el tiempo de permanencia de los compradores en la web y la tasa de conversión.

“Hemos trabajado duro en los últimos meses para expandir nuestras plataformas tecnológicas y capacidades logísticas con el fin de promover la internacionalización y una escala internacional eficiente" añadió Kirsch.

Actualmente, la marca alemana de moda tiene alrededor de 3 millones de usuarios únicos al mes. La firma se creó en 2013 y dos años más tarde, completó con éxito una ronda de serie B de financiación por un total de 15 millones de euros dirigidos por un consorcio internacional de inversores encabezada por la empresa noruega North Zone, que ha contribuido a esta expansión global.

FOTO: Lesara

Lesara