La afluencia a los centros comerciales españoles crece 3,1 por ciento en Enero

La afluencia media de visitantes a los centros comerciales en España creció un 3,1 por ciento en Enero en relación al mismo mes de 2014 y con esta cifra rompe la tendencia negativa de los últimos dos meses, según el índice FootFall, elaborado por Experian.

Impulsado por las rebajas de Invierno, el mes de Enero ha registrado un crecimiento tras las caídas de Diciembre (0,6 por ciento) y de Noviembre (menos 1,2 por ciento).

Crecimiento de casi 5 por ciento

Por otro lado, las visitas se elevaron un 4,8 por ciento en Enero en comparación con Diciembre del año pasado, cuando creció un 20,8 por ciento respecto a Noviembre coincidiendo con la campaña navideña.

El índice Experian FootFall es un indicador nacional mensual que mide la afluencia media de visitantes por centro comercial en España y que está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española y muestra la variación nacional, mensual y anual, de afluencia y la progresión de la desviación desde noviembre del año 2002.

Foto: Centro Comercial

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO