• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Klepierre ha sumado 107 nuevas tiendas a sus centros comerciales en 2016

Klepierre ha sumado 107 nuevas tiendas a sus centros comerciales en 2016

Por Daniela Santos

9 nov 2016

Retail

El grupo francés Klépierre ha firmado desde Enero a finales de Octubre de 2016 un total de 107 nuevos contratos para sus Centros Comerciales en España y otras 103 marcas han refrendado su continuidad como operadores.

Las nuevas aperturas en 2016 suman 30.651metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) al portfolio de Klépierre España y las renovaciones 19.790 metros cuadrados. Para Klépierre España la firma de estos 210 contratos con un total de 50.441 metros cuadrados de SBA, supone una mejora cualitativa y cuantitativa de la oferta comercial de sus Centros Comerciales, acoplándola cada vez más al interés de los consumidores.

Entre los nuevos operadores que han entrado a formar parte de la cartera de clientes de Klépierre están Victoria’s Secret, O Bag y Thomas Sabo. La llegada de estos tres nuevos rótulos confirma la apuesta que Klépierre lleva haciendo desde hace tiempo por la moda en su sentido más amplio, informó la companía en un comunicado.

Victoria’s Secret abrio tienda en Barcelona

Así, la firma americana Victoria’s Secret ha entrado por primera vez en un Centro Comercial en España de la mano de Klépierre, y ha inaugurado en Maremagnum de Barcelona su cuarta tienda en el país. Por su parte, O Bag, la firma de relojes y bolsos personalizables, ha abierto este año en La Gavia (Madrid), Príncipe Pío (Madrid) y en Meridiano (Tenerife), y la joyería Thomas Sabo inauguró en La Gavia.

A estos nuevos operadores hay que sumar las firmas nacionales e internacionales que han protagonizado nuevas aperturas en los Centros Comerciales de Klépierre España en 2016. Destacan Reebok y Maison du Monde en Nueva Condomina (Murcia); Rituals en La Gavia; Amorino y Skechers en Meridiano; Tiffosi en Príncipe Pío; Adidas, Samsung, Kaotiko, Sprinter, NYX y Udon en Plenilunio. Por su parte, el Grupo Inditex ha reforzado su presencia llevando a cabo el cambio de imagen y ampliación de sus tiendas Pull&Bear y Stradivarius en Plenilunio, y de Massimo Dutti en Príncipe Pío.

Foto: Nueva tienda en centro comercial de Klépierre
Klépierre