• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Kiabi abre una nueva tienda en Sevilla

Kiabi abre una nueva tienda en Sevilla

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Kiabi, la marca de moda “ready-to-wear” de origen francés, inaugurará el próximo 26 de octubre una nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla, con la cual asciende a la cuenta de 53 tiendas en España. El establecimiento contará con mil 600 metros cuadrados de superficie llenos de propuestas de moda adecuados a las tendencias actuales para toda la familia.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, este movimiento responde a una estrategia puesta en marcha por la marca, con la cual busca mantener su presencia en centros comerciales de España. Con esta nueva apertura, Kiabi creará 40 nuevos puestos de empleo en la región y potenciará su visibilización en el país. En este sentido, José Luis Carceller, director general de Kiabi España, ha comentado respecto a esta nueva apertura, la tercera ubicada en la ciudad de Sevilla, que la estrategia de la marca es estar cada vez más cerca de sus clientes y disponer de otra tienda en la capital andaluza es para la compañía una oportunidad de afianzarse en una zona que reconoce esencial para su oferta”

Kiabi, que estuvo dos años consecutivos en la lista de Great Place to Work, actualmente tiene una plantilla con más de ocho mil trabajadores en todo el mundo de más de sesenta nacionalidades distintas. La compañía cuenta con cerca de 500 puntos de venta en 15 países, y realiza cerca de dos mil millones de euros en ventas.

Foto:Kiabi website

KIABI