• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Javier Simorra inaugura tienda en Barcelona

Javier Simorra inaugura tienda en Barcelona

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca española Javier Simorra, que cumple su 40 aniversario, lo está celebrando de la mejor manera con la inauguración de una nueva flagship en el Paseo de Gracia de Barcelona. Este nuevo espacio se suma a los más de 60 puntos de venta distribuidos en toda España y consta de un estilo mediterráneo y sofisticado.

La nueva tienda se ubicará frente a La Pedrera, el emblemático proyecto de Gaudí, y consta de un edificio con un diseño de experiencias totalmente sensoriales que abarcan texturas, geometría, luces y sombras. El proyecto de este nuevo edificio estuvo a cargo de Mesura, un grupo de jóvenes emprendedores que han formado un estudio de arquitectura reconocido y de calidad. Con este nuevo local, Javier Simorra abre paso a una nueva experiencia de compra siempre poniendo en primer plano la atención al cliente. La tienda contará con un área exclusiva prét-à-porter, su parte de accesorios, un área especial para la colección calzado y bolsos de piel, ambos de confección artesanal. En el área superior se podrá acceder a The Collection la línea especial de eventos.

Javier Simorra inició su andadura en 1987 y en estos momentos la firma se encuentra en planes de expansión a Oriente Medio, otros países europeos y Latinoamérica. La compañía cuenta ya con 17 franquicias y 23 córners en El Corte Inglés.

Foto: Cortesía Javier Simorra.

Javier Simorra