• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Isaia abre su primera tienda en Roma

Isaia abre su primera tienda en Roma

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda de lujo para hombres, Isaia abrirá hoy viernes su primera flagship en Roma. Este será el tercer punto de venta de la empresa en su país de origen, los otros dos se encuentran en Milán y Capri.

La tienda está ubicada en 68 Via Bocca di Leone, en Roma cerca de la Plaza de España, y se encuentra en la planta baja de un palacio histórico del siglo XVII. El buque insignia cuenta con 2,152 pies cuadrados y se divide en cinco áreas: ropa deportiva, ropa a la medida, habitación a la medida, una sastrería abierta y una sala VIP "Vesuvio", tal como lo ha señalado WWD.

El nieto del fundador y director ejecutivo de la firma, Gianluca Isaia ha señalado que la apertura del establecimiento les permitirá llevar su herencia y personalidad napolitana a la capital italiana, además indicó, “para la marca, es un gran momento tener un hogar en una de las ciudades más antiguas que existen con una historia tan rica".

La inauguración de la tienda estará acompañada con un evento y una cena. El diseñador Ferrari Architetti fue el encargado de diseñar todo el espacio utilizando las creaciones artísticas de la diseñadora de interiores, Alberta Saladino, se puede apreciar elementos de la bahía de Nápoles. Además como es de costumbre para la empresa se ha añadido un piano lacado en rojo y una mesa de billar.

Foto: Página web Isaia.

Isaia