• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Invierten 53 millones de euros en construcción de nuevo centro comercial en Valencia

Invierten 53 millones de euros en construcción de nuevo centro comercial en Valencia

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria, Lar España Real Estate, anunció que invertirá 53 millones de euros en el desarrollo del complejo comercial que con el nombre “Cruce de Caminos”, se construirá en Valencia (Sagunto).

El conjunto comercial, cuyas obras han comenzado hoy martes 4 de Agosto, contará con centro comercial que albergará hipermercado y una galería comercial con tiendas de moda, complementos y servicios, y un parque de medianas destinado a tiendas especializadas en deportes, bricolaje, decoración, equipamiento del hogar, juguetes, moda y complementos.

45 mil metros cuadrados de superficie alquilable

Ya tienen confirmada su presencia marcas como Decathlon, AKI Bricolaje, C&A, Fifty Factory (Grupo Cortefiel), Panre Toys, Burger King y Foster Hollywood. El complejo comercial tendrá 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Se prevé que las obras concluirán entre finales de 2016 y comienzos de 2017. Se espera que la construcción del complejo comercial, que cuenta con 250.000 clientes potenciales, dé trabajo a unos 200 empleados y la actividad comercial suponga la creación de cerca de 1.000 empleos.

La inversión total alcanza los 53 millones de euros, de los que 14 millones corresponden a la compra del terreno.

Según los promotores, el conjunto comercial se sitúa en una zona privilegiada, ya que a las cerca de 250.000 personas que viven próximas al centro comercial hay que añadir los miles de turistas que pasan aquí sus vacaciones. Además, permitirá satisfacer la demanda de los consumidores de la zona, que disponen actualmente de escasas opciones de compra y ocio.

Lar España