• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Intropia se une a la Fundación Sandra Ibarra en un Rastrillo Solidario contra el cáncer

Intropia se une a la Fundación Sandra Ibarra en un Rastrillo Solidario contra el cáncer

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail |ENTREVISTA

Intropia se une nuevamente a la Fundación Sandra Ibarra para llevar a cabo un rastrillo de moda solidario en Madrid, cuyos beneficios se emplearán en la lucha contra el cáncer. El evento tendrá lugar este 16, 17 y 18 de noviembre en el Hotel Silken Puerta América en un horario de 10h a 20h. Por su parte, el día 15 de 18h a 20h se realizará la inauguración con Jose Toledo como madrina del evento y se contará con un photocall y entrevistas además de un coctail de bienvenida para Vips y amigos de la marca.

Fashionunited ha hablado en exclusiva con Annja Mostrup, Corporate Marketing Director de Intropia para conocer más en detalle la importancia que tiene para la marca trabajar un año más en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra en pro de esta causa.

¿Cuál es la meta de este año?

La Fundación Sandra Ibarra está desarrollando un proyecto pionero e inédito, que se llama Diario de Vida- que es un proyecto único y solidario que recoge las historias inspiradoras de 27 supervivientes del cáncer. Nuestro apoyo a la Fundación están destinados a este proyecto. En cuanto a la meta para nosotros es poder aumentar la ventas de nuestras antiguas colecciones y así poder aumentar nuestra donación a la Fundación. Por eso es muy importante para nosotros que se comunique el Rastrillo y conseguir el mayor número de asistentes.

¿En qué consistirán los tres días del Rastrillo?

Son tres días de venta solidaria, en la que todos los beneficios obtenidos de la venta irán destinados a la Fundación Sandra Ibarra. Ofrecemos tanto prendas, como calzado y complementos de hace tres temporadas- es decir, campañas de Otoño Invierno de los años 2016, 2015 y 2014 a precios muy atractivos- con hasta un 80 por ciento de descuento. Hay verdaderas joyas, que vuelan rápido pero estamos felices de que vuelen para que la clienta lo disfrute y colabore con su donación.

¿Habrán invitados especiales del evento?

Siempre contamos con invitados especiales, hacemos una presentación/inauguración a prensa la noche del 15 de noviembre y como madrina este año tendremos a Jose Toledo, que además de ser una mujer con estilazo y especialmente sensible a los proyectos solidarios, también es amiga de Sandra Ibarra y de la marca. También habrán otros Vips y socialités apoyando nuestra venta solidaria. Esta edición además es doblemente especial, porque justo antes de la inauguración del Rastrillo, será la presentación oficial del nuevo proyecto de Sandra Ibarra: Diario de Vida.

¿De qué manera pueden colaborar las personas que no puedan asistir?

Pueden colaborar a través de la compra de nuestra pulsera solidaria diseñada por OUIBYOU, y cuyos beneficios también van íntegramente destinados a la Fundación Sandra Ibarra y su proyecto Diario de Vida. Así mismo se puede colaborar también comprando los pañuelos solidarios diseñados por la artista brasileña Christina Oiticica para Kiss&Fly Solidary y elaborados por las mujeres del taller Lal La Buya de Melilla. Ambos productos están a la venta en nuestra tienda online.

¿Se ha considerado realizar este evento en otras ciudades del país?

Sí, hacemos rastrillos solidarios también en Barcelona, que lo acabamos de terminar esta temporada con la que colaboramos con la prestigiosa Fundación Valle´Hebron, y en Bilbao donde hemos colaborado con la Fundación Pequeño Deseo.

Foto:Intropia Web.

Intropia