• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Intimissimi Uomo desembarca en España

Intimissimi Uomo desembarca en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de ropa interior italiana Intimissimi, propiedad del grupo Calzedonia, abre en España su primera tienda de negocio con el desembarco en España de su primer establecimiento Intimissimi Uomo, dedicado al público masculino.

El local de Intimissimi Uomo está ubicado en el Portal del Angel, la calle comercial más cara de España, y cuenta con un espacio de 32 metros cuadrados en parte del local que antes ocupaba Happy Books.

En la tienda se pueden encontrar todas las colecciones dedicadas al hombre desde el underwear y el easywear de Intimissimi hasta el swimwear, el beachwear y los calcetines de Calzedonia.

La primera fuera de Italia

Esta nueva apertura es la primera fuera de Italia donde ya existen ocho tiendas, y forma parte de una estrategia de expansión que contempla la apertura de un total de 30 tiendas en el mundo en el correr de 2015.

La enseña de moda italiana Intimissimi, creada en 1996, cuenta con más de 1.300 puntos de venta distribuidos en 30 países, de los cuales 154 están en España.

La marca es parte del grupo Calzedonia junto con otras firmas como la que lleva el mismo nombre (Calzedonia), Tezenis, e Intimissimi, todas con una presencia arraigada en España.

El grupo alcanzó una facturación de 1,85 millones de euros en 2014, esto es, un 11 por ciento más que en 2013. Las exportaciones representan el 50 por ciento de las ventas totales.

Foto: Intimissimi Uomo

Calzedonia
Intimissimi Uomo