Inditex sigue reforzando su firma low cost Lefties con cambios en logo y web
cargando...
La firma de moda Lefties de Inditex, estrena nuevo logotipo y web responsive que permite el acceso desde cualquier país y dispositivo. De esta manera el grupo gallego sigue reforzando su marca low cost que en los últimos meses ha cambiado también su concepto de tienda y ha acelerado su red de tiendas nacional e internacional.
El logo responde a un concepto minimalista y unas líneas arquitectónicas depuradas. “La silueta curvilínea de las letras que lo componen crea un logotipo que denota armonía, estabilidad y homogeneidad visual. Sin perder un ápice de su identidad, el nuevo logotipo se erige como original y genuino: características que Lefties recoge en sus valores y filosofía de marca”, explica la firma en un comunicado.
Además, el logotipo principal evoluciona hacia diferentes versiones según su aplicación y uso, por lo que se encuentran variaciones para las distintas líneas de la marca e incluso la evolución del looking for trends, cuyo anagrama (lft).
Acompañando la actualización de su logotipo, Lefties estrena también su nueva web responsive y ofrece así un diseño adaptativo que garantiza el total acceso web a los usuarios desde cualquier país y dispositivo: ordenadores, todo tipo de teléfonos y tablet.
Mejoras en el vinculo digital con la tienda física
La nueva web responsive de Lefties.com refuerza además el vínculo entre el ámbito digital y la experiencia de compra en sus establecimientos para los usuarios, ya que se ha mejorado la reserva online de prendas. Este proceso se ha simplificado e incorpora una sencilla guía visual para facilitar a los clientes la reserva online de sus prendas favoritas y su posterior pago y recogida en tiendas Lefties.
Con el objetivo de convertirla en una web mucho más funcional y fácil, Lefties también ha mejorado el acceso a las redes sociales de la marca, el proceso de suscripción a la newsletter o la comunicación con sus clientes mediante el formulario de contacto.
Actualmente Lefties tiene una red de 127 establecimientos y presencia en cuatro países (España, Portugal, Rusia y México). En el último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de enero, la firma disparó sus ventas un 23 por ciento, hasta 162 millones, y entró en beneficios con unas ganancias netas de 1,85 millones, frente a los 358.900 euros de pérdidas del ejercicio anterior.
Foto: Nueva web de Lefties