• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Inditex se expande en China con nueva tienda de Pull&Bear

Inditex se expande en China con nueva tienda de Pull&Bear

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Pull&Bear, la marca de moda joven perteneciente al Grupo Inditex acaba de abrir en China su nuevo punto de venta en East Nanjing Road, la calle comercial más importante de Shanghai. El establecimiento presenta por primera vez en la ciudad el nuevo concepto de tienda de la firma, inspirado en los ambientes californianos de Palm Springs.

La cuarta tienda de Pull&Bear en la ciudad más poblada de China cuenta con 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El local se encuentra en una ubicación privilegiada en East Nanjing Road, una de las calles más transitadas del mundo.

Esta apertura refuerza la presencia de Pull&Bear en China, el tercer mercado de la firma por número de tiendas, sólo por detrás de España y Rusia, con 63 puntos de venta abiertos hasta la fecha en las principales ciudades del país.

Nuevo concepto de tienda

El nuevo concepto de tienda de Pull&Bear gira alrededor de la ciudad californiana de Palm Springs. La fachada es uno de los elementos más característicos de la nueva tienda. A través de ella, y renunciando a los escaparates tradicionales, se llama la atención del viandante mediante proyecciones visuales que invitan a pasar al interior del establecimiento para descubrir el nuevo espacio.

La cadena Pull&Bear nació en el año 1989 y hoy cuenta con más de 870 tiendas en 64 mercados. Tras una reestructuración de imagen hace un par de años, Inditex ha impulsado su expansión.

Foto: Nueva tienda Pull&Bear en China

Inditex
Pull&Bear