Inditex despliega en toda la UE las tiendas online de todas sus cadenas

Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Suecia se unen a partir de hoy jueves 4 al grupo de 16 países en los que ya estaban presentes todas las cadenas del Grupo Inditex: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Bershka lanzará su tienda online en Dinamarca, Luxemburgo y Suecia; Stradivarius en Dinamarca y Suecia; Oysho en Dinamarca, Irlanda, Rumanía y Suecia; y Uterqüe en Italia, Polonia y Rumanía.

En fechas sucesivas, la compañía completará de forma gradual su expansión en los diferentes mercados europeos. Así, entre Marzo y Abril culminará la presencia online de todas sus cadenas en Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta y República Checa.

Presencia online de Inditex en 40 mercados de todo el mundo

De esta forma, todas las cadenas de moda del Grupo Inditex contarán con tiendas online en los 28 países de la Unión Europea a partir de Abril, alcanzando los 40 mercados a nivel global. Todas las cadenas comercializan en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.

Foto: Inditex

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO