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Inditex continúa su invasión al e-commerce con Oysho

Por Gabriela Maldonado

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Retail

Ciudad de México – Grupo Inditex, ha tomado nuevos caminos para poder posicionarse en el mercado online, lanzando su marca de ropa íntima y básicos, Oysho dentro del gigante alemán de e-commerce, Zalando. Actualmente, la línea de la marca esta disponible únicamente en pure player, según reportes de Textilwirtschaft.

El grupo español más grande del mundo, en cuanto a negocios se refiere, ha trabajado en varias ocaciones con plataformas de venta en línea como Asos, Privalia y Alibaba, para posicionar alguna de sus marcas en un mejor mercado y con la oportunidad de nuevos alcances.

El cofundador de Zalando, David Schneider, aseguró estar “muy contentos de que Oysho se haya incorporado a Partner Program", afirmando que esto es un paso importante para ellos. "Queremos crear una plataforma de moda que conecte todos los operadores de la industria de la moda, ya sean marcas, retailers, consumidores u operadores verticales como Inditex", finalizó.

Sin embargo, esta colaboración no será permanente. Grupo Inditex solo comparte una alianza permanente con el gigante de ventas en línea chino, Alibaba, con quien firmó un acuerdo en 2014 para permanecer a Tmall, la plataforma de comercio b2c del grupo chino.

Actualmente, Oysho opera en 32 mercados internacionales, y su posicionamiento en Europa está por buen camino al haber lanzado su propia plataforma de venta online el año pasado.

Foto: Oysho

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