Pull&Bear transformará su actual tienda del número 82 de la calle Real de Ferrol en una nueva tienda del programa ‘for&from’ del Grupo Inditex, cuyo objetivo es la integración socio-laboral de personas con diferentes tipos de discapacidad, tanto física como psíquica.

Este proyecto concreto de Pulll&Bear en Ferrol se realizará en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) y está previsto que abra sus puertas en el segundo semestre de 2016.

Como en el resto de tiendas de esta iniciativa, el nuevo establecimiento de Pull&Bear venderá productos de campañas anteriores de la marca a precios reducidos en régimen de franquicia especial, mientras que la oferta de temporada de la marca en Ferrol se concentrará en la tienda reformada y ampliada del centro comercial Dolce Vita Odeón.

El programa ‘for&from’ de Inditex comenzó en 2002 y actualmente genera más de 75 puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica en las actuales nueve tiendas del proyecto de las de diferentes cadenas del Grupo, a las que se sumará otra nueva el próximo viernes 15 de Abril con la apertura del outlet de Massimo Dutti en la localidad barcelonesa de Igualada.

Todas ellas son gestionadas por organizaciones sociales especializadas en la integración de personas con algún tipo de discapacidad como Moltacte, Apsa, Fundació Molí d’en Puigvert o Cogami, entre otras.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO