• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hunkemöller superará los 40 puntos de venta en España

Hunkemöller superará los 40 puntos de venta en España

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid - La marca de lencería holandesa, Hunkemöller se mantiene trabajando para expandir la firma por la Península Ibérica, en lo que va de año han inaugurado once puntos de ventas y se espera nuevas aperturas antes de finalizar el 2018.

Hunkemöller ha puesto su fe en suelo español, la marca ha llegado a abrir más de una tienda al mes en algunas ocasiones y esperan llegar a los 40 puntos de venta en el país lo antes posible. La próxima apertura tendrá lugar en la capital española, la tienda se ubicará en la calle Conde Peñalver. Esta será la tienda número cuarenta de la marca y la sexta en Madrid, tal como lo ha señalado FashionNetwork.

Pero, la atención no se centrará únicamente en Madrid, pues la segunda inauguración se realizará en la capital catalana, exactamente en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat. Además, hay planes para reabrir el flagship de la marca ubicado en el centro comercial Diagonal Mar en Barcelona.

El Flagship se convertirá en el espacio ideal para que la firma holandesa pueda implementar su línea especializada en ropa de deporte, HKMX.

Hunkemöller cuenta con más de 800 puntos de ventas en 25 países, recientemente la marca se adentró en el mercado Ruso y Noruego.

Foto: Página Web de Hunkemöller

Hunkemoller