Hugo Boss lanza un showroom digital

La marca alemana Hugo Boss, ha lanzado en su país origen el primer showroom digital, un software especializado que busca crear una nueva e interactiva experiencia de compra para los clientes de la marca.

Esta nueva herramienta tiene como objetivo evitar la elaboración de las muestras físicas en talla estándar de una colección para solo realizar piezas personalizadas de acuerdo a las medidas del cliente.

El showroom consiste en una mesa táctil de 65 pulgadas que contiene un software con capacidad de mostrar una colección completa en diferentes colores y combinaciones, además de permitir realizar pedidos. El software fue creado en exclusiva para HUGO BOSS bajo el método scrum, una metodología que gestiona de una manera rápida los proyectos, permitiendo una visualización de soluciones a problemas complejos de forma flexible, expresó la firma en su comunicado oficial.

Esta nueva plataforma fue lanzada el 27 de octubre en Alemania y verá la luz en el resto del mundo en 2018.

Foto: Cortesía de Hugo Boss.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO