• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • H&M refuerza su red de tiendas en España

H&M refuerza su red de tiendas en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

H&M prevé abrir su primera tienda en Sagunto el próximo 19 de Noviembre y reforzará su presencia en Orihuela con una tienda más antes de que finalice 2015. Asimismo, la cadena sueca informó que ampliará sus tiendas de los centros comerciales de Plenilunio (Madrid), Espai Gironès (Girona) y La Marina (Benidorm).

“Vemos un gran potencial de crecimiento para H&M en España”, dijo Fredrik Olsson, director de H&M en España y Portugal. El directivo añadió que “ dentro de la estrategia de expansión estamos haciendo una gran inversión en la ampliación de tiendas existentes para reforzar nuestra oferta comercial”.

La apertura de Sagunto tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre a las 11h en el recién estrenado centro comercial L’Epicentre. Por su parte, la nueva tienda de Orihuela estará ubicada en el centro comercial Ociopía y abrirá en las próximas semanas.

Incorporación de H&M Home

Las ampliaciones de las tiendas de Plenilunio en Madrid, Espai Gironès en Girona y La Marina en Benidorm también tendrán lugar durante los últimos meses de 2015. Entre las novedades, destaca la llegada de la colección de hogar H&M Home a Plenilunio y La Marina, así como la inclusión de la colección juvenil en Espai Gironès.

Una vez las aperturas y ampliaciones hayan tenido lugar, H&M sumará 5.100 metros cuadrados de superficie de venta con estos proyectos y cerca de 40 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, el Grupo H&M contará con 167 tiendas, de las cuales 156 pertenecerán a H&M, seis a la marca COS y tres tiendas & Other Stories.

H&M