• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • H&M abrirá sus primeras tiendas en Lanzarote y Reus y reforzará presencia en Madrid

H&M abrirá sus primeras tiendas en Lanzarote y Reus y reforzará presencia en Madrid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

H&M Hennes & Mauritz, prepara su llegada a las ciudades de Arrecife (Lanzarote) y Reus (Tarragona) con sus primeras tiendas en los centros comerciales Deiland y La Fira Centre comercial Reus. Ambas aperturas están previstas para el segundo semestre de 2015, al igual que la nueva tienda que la cadena sueca abrirá en el centro comercial Madrid Sur, complementando la presencia que la marca posee en la capital.

La estrategia de expansión de H&M contempla también la renovación de nuestras tiendas existentes. Durante el segundo semestre de 2015, la cadena remodelará y ampliará, entre otras tiendas, su establecimiento del centro comercial La Marina (Benidorm) incluyendo nuevas colecciones.

163 tiendas en España

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000. A día de hoy el Grupo dispone de 163 tiendas en nuestro país, de las cuales 152 pertenecen a H&M, 8 establecimientos de la marca COS y tres tiendas & Other Stories.

La facturación de la cadena sueca de moda H&M, durante el pasado mes de Marzo tuvo un incremento interanual del 10 por ciento. De esta manera, ya van 24 meses consecutivos de crecimiento de las ventas de la compañía, una de las principales rivales de la española Zara.

Este incremento en la facturación de H&M, fue inferior al 15 por ciento registrado en Febrero y al 13 por ciento del mismo mes del año anterior.

Foto: H&M

H&M