• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • H&M abre tiendas en Madrid y Tenerife

H&M abre tiendas en Madrid y Tenerife

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda H&M refuerza su presencia en España con la apertura de una tienda en Madrid en el centro comercial Madrid Sur, y otra en Tenerife que será la primera tienda en la isla en incluir la colección de hogar H&M Home. Este otoño, H&M también abrirá sus primeras tiendas en Lanzarote y Reus

El próximo 10 de Septiembre, H&M abrirá las puertas de una nueva tienda en el sur de Tenerife. El establecimiento, que contará con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, ofrecerá todas las colecciones de ropa, y la colección de hogar H&M Home, siendo la primera tienda en la isla de Tenerife en disponer de esta colección.

El día 16, tendrá lugar la apertura de la nueva tienda H&M situada en el centro comercial Madrid Sur, en la avenida Pablo Neruda de la capital.

“Este otoño arranca con dos aperturas muy esperadas. Siam Mall y Madrid Sur nos permitirán (llegar a) nuevos clientes en el sur de Tenerife y Madrid, donde vemos un gran potencial de crecimiento para H&M”, comentó Doris Klein, directora de H&M para España y Portugal.

Con estas nuevas tiendas el grupo H&M contará con 163 establecimientos en España, de los cuales ocho pertenecen a la marca COS y tres a la marca & Other Stories..

H&M