• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Giorgio Armani abre nueva boutique conceptual para la moda y el hogar en Londres

Giorgio Armani abre nueva boutique conceptual para la moda y el hogar en Londres

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Giorgio Armani inaugurará el próximo día 12 de abril, la nueva boutique conceptual que conjugará las marcas Giorgio Armani y Armani/Casa en un espacio de más de diez mil pies cuadrados en la calle Sloane de Londres. El evento estará acompañado con un show y la inauguración de un club privado bajo la bandera del propio diseñador.

Con la inauguración del club se le dará por primera vez la bienvenida en tierras extranjeras a los miembros del Club privado Armani/Privé Milán, tal y como ha anunciado WWD.

El evento se desarrollará en el club nocturno Tramp, ubicado en Londres. Contará con la participación del DJ Británico Harvey quien deleitará a los invitados con un set de música y además se espera la actuación del grupo estadounidense de rap De La Soul.

Por primera vez, esta nueva boutique conceptual reunirá en un mismo espacio las colecciones de moda y hogar. La nueva tienda de 10.800 pies cuadrados albergará dos boutiques que se encuentran interconectadas y además contará con una señalización especial y cinco ventanas.

Armani Casa
Giorgio Armani