• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Gap sigue creciendo en España a través de El Corte Inglés

Gap sigue creciendo en España a través de El Corte Inglés

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma estadounidense de moda Gap aumenta su presencia en España a través de nuevas aperturas de corners en los centro comerciales de El Corte Inglés, lo que eleva el número de tiendas de la marca presentes en el grupo español a 16, según un comunicado de la cadena.

Las primeras tiendas de la marca se abrirán mañana viernes en los Corte Inglés de Princesa (125 metros cuadrados para moda de adulto) y Sanchinarro (120 metros cuadrados para adulto y 100 metros cuadrados para infantil). La ciudad de Madrid ya contaba con dos tiendas Gap, una en el centro Castellana para el público infantil y adulto inaugurada en Septiembre de 2015, y otra en el de Pozuelo con colecciones para infantil.

También en Portugal

A lo largo del mes se incorporará una oferta para infantil en el centro comercial de Sagasta (Zaragoza) y en Avenida de Francia (Valencia), que ya contaba con un espacio infantily reforzará la oferta para adultos.

Durante Marzo, se abrirán nuevos puntos de venta de Gap en el centro comercial de Diagonal (Barcelona), más otros tres en los centros de Avenidas (Palma de Mallorca), dedicado al público infantil; el de A Coruña; y el de Nervión (Sevilla).

El Corte Inglés también llevará Gap a Portugal en su centro comercial de Lisboa que tendrá su primera tienda dedicada al público infantil.

Barcelona la primera ciudad en acoger un establecimiento Gap en el centro de El Corte Inglés de Rambla a mediados de Marzo de 2015.

Gap