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Gap se apunta a la moda rápida

Por Daniela Santos

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Después de otro trimestre con pérdidas registradas, la forma de moda estadounidense Gap está estudiando una manera de ofrecer moda rápida a sus clientes con el fin de competir con las otras marcas del sector.

La compañía anunció que pondrá a prueba pequeños lotes de producto en tiendas seleccionadas durante la próxima Primavera. Si tienen éxito se podrán reponer fácilmente, y si por el contrario no resultan se dejarán de producir fácilmente si tener que recurrir a grandes tiradas. Este sistema ya lo utiliza la firma Old Navy, del mismo grupo de Gap y que es la que de momento ofrece los mejores resultados.

Al respecto el presidente ejecutivo de Gap, Art Peck informó a la prensa local que la compañía tiene como objetivo alcanzar una gran velocidad de salida de los productos al mercado.

La noticia se dio a conocer después que la semana se supo que la firma de moda terminó el primer semestre del ejercicio con un retroceso del beneficio neto del 22,6 por ciento respecto al mismo período del año anterior.

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